Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

4 participantes

Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por COR5064 - Nicolas revello Sáb 29 Mayo 2010 - 0:17

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Angelo2


Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Angelod



Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Angelo3

Finalmente todos fueron capturados jajajajajajaj un pequeño seguimiento a angelo jejejeje
COR5064 - Nicolas revello
COR5064 - Nicolas revello
SO737
SO737

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : Rio gallegos

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Re: Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por COR5031 Sáb 29 Mayo 2010 - 2:07

que bueenas fotos!!!

yo el orìtro dia escolte al MD-11 de fede 5045, estuvo buenisimo!!


gran vuelo!!!
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Re: Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por COR5045 Sáb 29 Mayo 2010 - 6:06

Estuvo barbaro, lastima que mis fotos salieron un desastre. Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Icon_mad

Saludos Fede... Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Icon_cool
COR5045
COR5045
SOE6
SOE6

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Re: Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010 - 12:24

muy bueno jaja!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Re: Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por COR5063 - ANGELO TAPIA H. Lun 31 Mayo 2010 - 23:35

ojaojaojaoja

el tcas sonaba como loco
ojaojaojaoja

angelo ahi voy con un rasanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ojaojaojaoja


Grande Nicoooo

COR5063 - ANGELO TAPIA H.
SOE6
SOE6

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!! Empty Re: Tengo el blanco en la mira se dice que es un vuelo terrorista, solicito permiso para disparar!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.