Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para los hombres jejejeje

Ir abajo

Algo para los hombres jejejeje Empty Algo para los hombres jejejeje

Mensaje por COR5064 - Nicolas revello Vie 11 Jun 2010 - 17:53

REGLAMENTO PARA LAS MUJERES DURANTE EL MUNDIAL

ATENCIÓN MUJERES:
(De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)



Se les comunica que a partir de hoy
11 de Junio y hasta el 11 de Julio de 2010;

(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);

Deberán tener en cuenta lo siguiente:



1. Hacer las compras del mercado y el súper FUERA DE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS y/o REPETICIONES DE LOS MISMOS (sin excepción).


2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.


3. Durante el mes entero la tele es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni siquiera lo miren y como punto muy importante OLVIDEN QUE VERAN SUS RIDICULAS NOVELITAS porque es lo único que ya se sabe con anticipacion como termina.


UN MUNDIAL NO TIENE COMPARACIÓN!!!


4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre y cuando que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.



5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero absolutamente NADA !!!.




6. Deberás provisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre y cuando no hayan repeticiones.


7. Si me ves molesto porque el equipo de ARGENTINA va perdiendo no me hagas comentarios como: "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."

Sólo harás que me enoje más.


8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo. (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.

¡¡No te expongas!!


9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (¿se entiende?)


10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y MENOS VISITARNOS; MUCHO MENOS AÚN LOS DÍAS DE SEMIFINALES Y JAMAS EL DÍA DE LA FINAL porque solo hay 3 opciones:

a ) no iré,

b ) no iré y

c ) no iré.


11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver un partido en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!


13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una boquitas súper especiales, comprar cerveza y mandar a los niños a casa de tu madre. Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)


14. Finalmente, ahorrate expresiones como:

"¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"

"¡Felizmente, sólo dura un mes!".


Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Española y luego eliminatorias para el próximo Mundial.


SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO

SACA DOS FOTOCOPIAS

PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.

COLABORA CON LA SALUD

MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

Si te llegó y eres HOMBRE...

Envía este humilde mensaje a un amigo

para que vaya

"AVIVANDO Y DISCIPLINANDO A SU MUJER"
COR5064 - Nicolas revello
COR5064 - Nicolas revello
SO737
SO737

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : Rio gallegos

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.