Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE

2 participantes

Ir abajo

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Empty NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE

Mensaje por COR5051 Lun 13 Dic 2010 - 12:01

Después de mi vuelo con la Cessna y las quejas de los pasajeros, Sebas me mandó a Australia de pasajero en un TUPOLEV de segunda mano y tras 18 horas de vuelo, llegué a YBCS con el encargo de traerme el nuevo B747 recién pintado de TACSA.

Prácticamente sin apenas dormir me quedé sin habla. Luego me quedé templando cuando me comunicaron que embarcaban 276 pasajeros, pues ya que estaba allí, que los dejara en Darwin YPDN… y omo a TACSA le hace falta plata para poder financiar la nueva web, pues ni consulté con Sebas, dije que sí y ya está.

Aquí, veréis este magnifico rey de los cielos en pleno amanecer australiano… por cierto, contad las luces y sabréis cuantos desayuno servimos (Y no entraba en el billete, así que, más beneficios)

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Screenshot9bh

Con el sol saliéndo, un vistzo a los motores izquierdos (con dos colores Álvaro)

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Screenshot6mw

En plataforma de Darwin YPDN, que me gusta este "bicho" (La panza blanca Álvaro... no te enojes)

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Screenshot18vm

Y por último, unas vistas de estos magnificos motores, a pesar de ser ingleses y dar problemas en el A380... no dejan de ser RR...

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Screenshot19j

Bueno, espero que Sebas esté contento, al menos ha sido rentable y esta vez nadie se indispuso y nadie se quejó...

Saludos.

COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 58
Localización : Sevilla - España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE Empty Re: NUEVO B747 TACSA PARA X-PLANE

Mensaje por COR5037 - Aguse Lun 13 Dic 2010 - 12:14

EEppaaa, que lindas fotos, me encantan el 744 de TACSA!! bárbaras Gallego!!
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.