Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a Todos compañeros de TACSA

2 participantes

Ir abajo

Saludos a Todos compañeros de TACSA Empty Saludos a Todos compañeros de TACSA

Mensaje por cor5007 Juan Ramon Lizarr Vie 9 Sep 2011 - 19:11

Pues aca reportandome con todos uds ya que estado desaparecido un tiempo en este momento me encuentro en el estado de chiapas mexico ya que tuve la suerte de obtener un contrato con el gobierno del estado para hacer unas remodelaciones en cereso o la carcel llamada el amate y pues ya sabran como estoy de trabajo.

Ya me quema por volar otra ves y la verdad no he tenido tiempo para andar aca otra ves con uds creo que hasta mi cuenta en ivao la he perdido pero espero no perder la que tengo aca con uds.

Muy pronto voy andar aca volando y tomando fotos y seguir surcando los cielos virtuales que ya son lo mas lejos que puedo volar.

Un Saludo y un Abrazo

ATTE:
ING Juan Ramon Lizarraga Velarde
P.D.
Sigo pendiente con agus para la escuela de vuelo del MD-80 para el que quiera volar con los checklist reales y procedimiento con gusto lo hacemos.
cor5007 Juan Ramon Lizarr
cor5007 Juan Ramon Lizarr
SOATR
SOATR

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43
Localización : Los Cabos

Volver arriba Ir abajo

Saludos a Todos compañeros de TACSA Empty Re: Saludos a Todos compañeros de TACSA

Mensaje por COR5031 Sáb 10 Sep 2011 - 9:01


Estamos en alerta esperando noticias tuyas!

espero que escribas mas seguido y puedas armar una escuelita de MD con agus Very Happy
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.