Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

+2
COR5078 - Diego
COR5030 - Alvaro
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por Ariel R Miér 1 Dic 2010 - 18:41

Bueno, primero que nada me presento, soy Ariel, tengo 31 años, vivo en Córdoba y tengo muchas ganas de entrar a este mundo de la simulacion de vuelo.
Vuelo muy esporadicamente el FS desde hace como diez años, pero nunca le preste mucha atencion, mas bien siempre elegia un Cesna para dar una vuelta y aterrizar.
Pero la ultima vez que lo instale hace como dos meses me dije: a ver si le agarro la mano al boeing? Y bueno, emprece a buscar tutoriales hasta que lei que los aviones que vienen por defecto son una porqueria, y que lo mejorcito eran los Boeing de Wilco, asi que los consegui y estoy cada vez mas metido en el tema, ayer por primera vez complete un vuelo de (Córdoba a Rosario), tambien me registre en IVAO, y bueno cada dia voy aprendiendo un poquito mas, pero me falta muchiiiisimo.
Asi que si me tienen paciencia voy a poner lo mejor de mi para aprender.
Un saludo grande a todos!

Ariel R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5030 - Alvaro Miér 1 Dic 2010 - 19:04

Buenas Ariel. Gracias por registrarte en el foro TACSA. Cualquier cosa no dudes en preguntarnos; que si podemos te damos una mano!. Saludos.
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Localización : SACO

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty 1 duda

Mensaje por Ariel R Miér 1 Dic 2010 - 19:09

bueno, mi primera duda es como me registro para formar parte de TACSA

Ariel R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5078 - Diego Jue 2 Dic 2010 - 3:14

Ariel!! Bienvenido a este grupo de amigos (más que a una VA, seguí por acá y vas a ver porque te lo digo). Te vamos a ayudar en lo que sea, tanto a volar distintos aviones de distintos fabricantes, como a volar en ivao que está muy bueno.

En cuanto a la registración en Tacsa, la página oficial está caida y no se si en la provisoria que está ahora tiene la opción, calculo que no. Pero tenenos paciencia y no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!! Me corrige alguno si estoy equivocado.

Otra ves, benvenido y empezá a preguntar nomás lo que quieras.

COR5078 - Diego
SOATR
SOATR

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5034 - Sebas Jue 2 Dic 2010 - 4:36

Hola Ariel, bienvenido como dicen Diego y Alvaro, no solo a Tacsa, sino al fabuloso mundo de la simulacion en Ivao. Lamentablemente como comentaba Diego, la web nuestra esta caida, y gracias a la colaboracion de compañeros, tenemos una provisoria, la cual no tiene el boton de ingreso, jejejejeje ( AL WEBMASTER POR FAVOR!!!!! ) JEJEJEJEJE.
Si queres enviame un correo a rrhh@tacsavirtual.com.ar y con gusto te doy de alta enseguida, añadime en el mail tu Vid de Ivao, nombre y apellido, fecha de cumple y a volar.
Normalmente las actividades las publicamos por el foro, el cual es la via de comunicacion menos molesta, no somos muy partidarios de estar bombardeando con mails a los compañeros, para no llenar la casilla, asi que al que le intereza que actividades hay esta semana, entra mira, y si tiene ganas de unirce, lo hace.
Si queres familiarizarte un poco, hoy jueves a las 00Z, hay un examen de controlador, en el aeropuerto de CORDOBA SACO, en el cual va a haber muchisimo trafico ayudando a un compañero de Ivao para que rinda su examen de controlador, si tenes tiempo y ganas, podes meterte en el canal, como para escuchar como funciona el tema.
Sino estate pendiente del foro, de los vuelos en conjunto que hay para que te unas en cualquier momento.
Si queres Ariel, contamos con amigos pilotos que dan instruccion desde cero, el mail es instruccion@tacsavirtual.com.ar , ellos te pueden ayudar desde la puesta en marcha de un cessna, volar por radioayudas, hasta como programar la FMC del 737. Sin mas, te dejo un saludo y nuevamente bienvenido al equipo.
Sebas
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5037 - Aguse Jue 2 Dic 2010 - 10:51

Ari como estas? Bienvenido a la mejor aerolinea virtual, espero que la pases bárbaro y estoy para lo que me necesites...
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Muchas gracias a todos!

Mensaje por Ariel R Jue 2 Dic 2010 - 14:38

Bueno, como dice el titulo muchas gracias a todos, ahora ya se porque no encontre en la pagina donde registrarme.
Me encantaria entrar al canal para escuchar hoy pero no conozco la hora 00Z, y tampoco se como entrar al canal (me van a matar) espero que ustedes me tengan paciencia a mi.
Con respecto a los instructores ya mismo me pongo en contacto.
Un abrazo a todos.

Ariel R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5037 - Aguse Jue 2 Dic 2010 - 14:43

Ari, agregame si queres y te explico y te enseño todo lo que necesites!! La hora Zuzu la es la hora que parte desde el meridiano de Greendwich, si estas en Argentina a la hora local le sumas 3 horas y te da la zulu.
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Agregado

Mensaje por Ariel R Jue 2 Dic 2010 - 15:13

Listo aguse ya te agregue en google talk

Ariel R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5034 - Sebas Jue 2 Dic 2010 - 16:07

Oficialmente Ariel ya tiene su callsign COR5081, bienvenido, chifla que por aca estamos para darte una mano.
Saludos
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5037 - Aguse Jue 2 Dic 2010 - 16:11

No me llegó nignuna notificacion que me agregaste..., pasame tu msn si queres y te agrego yo...
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty MSN

Mensaje por Ariel R Jue 2 Dic 2010 - 16:13

Ok, que raro,

Ariel R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5037 - Aguse Jue 2 Dic 2010 - 16:14

Ariel R escribió:Ok, que raro,

Listo ya te agregue Ari...
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5030 - Alvaro Jue 2 Dic 2010 - 17:21

Listo Ariel ahora bien acordate de ingresar con los datos con los que te has registrado al foro; así podes tener mas opciones. Smile
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Localización : SACO

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por COR5063 - ANGELO TAPIA H. Mar 7 Dic 2010 - 9:42

saludos ariel
que tengas buena estadia
saludos





------------------------------------------


volviendo a tacsa por fin!

COR5063 - ANGELO TAPIA H.
SOE6
SOE6

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por Invitado Mar 7 Dic 2010 - 9:59

Bienvenido a TACSA Linias Aerias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por greevard Dom 12 Dic 2010 - 19:30

Bienvenido ..aca la vas a pasar volando!! jajajaja
greevard
greevard
SO737
SO737

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con muchas dudas!! Empty Re: Hola a todos, me presento con muchas dudas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.