Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos mejor....

+2
COR5051
COR5030 - Alvaro
6 participantes

Para conocernos mejor.... Empty Para conocernos mejor....

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 16:48

Señores,

Armo este post, aparte de generar mas actividad en el foro, para conocernos mejor, nosotros los "pioneros" (yo no todabia jeje) de una aerolinea que en 2015 va a ser de las mejores en IVAO la red aeronautica virtual mas grande del mundo con 20.000.000 de personas de todo el mundo (en aquel entonces Para conocernos mejor.... Icon_biggrin ). Bueno entonces en este post, podemos poner lo que quisieramos de nosotros! A que nos dedicamos, edad, sexo, opiniones de TACSA, lo que quieran! para eso esta el off-topic Para conocernos mejor.... Icon_arrow no?

Me llamo Luciano, de Capital Federal, Bs As., Argentina, tengo 15 años (de los más chicos en TACsa e IVAO) y hace casi un mes que estoy en IVAO. En TACsa una semana y media. Me encanta la aeronautica, me quedan dos años de colegio secundario y esta es mi historia Para conocernos mejor.... Icon_cheers ... Vivo con mis padres!

Que me dicen de ustedes?

Para conocernos mejor.... Affraid

Invitado
Invitado

Para conocernos mejor.... Empty Re: Para conocernos mejor....

Mensaje por COR5030 - Alvaro Lun 16 Nov 2009 - 16:56

Soy Alvaro, de Cordoba Capital, Argentina, 24 años. 6 o 7 meses en Ivao. En Tacsa bueno desde su basicas ideas de buscar con sebas un nombre y colores, etc. Para conocernos mejor.... Icon_lol. Estoy en la Universidad Nacional de Cordoba, Facultad de Ciencias Agropecuarias Para conocernos mejor.... Icon_lol o sea estudiando para ser Ing. Agronomo; casi terminando digamos quedan 6 por cursar y un monton por rendir Para conocernos mejor.... Icon_pale.
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Mensaje por COR5051 Mar 17 Nov 2009 - 1:10

Pues yo soy Ignacio para IVAO e Iñaki para los amigos, tengo 44 tacos, estoy casado, tengo un pequeño de 4 años que es un torbellino, mi trabajo consiste en coordinar programas de Formación Profesional para el Empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ingresé en IVAO en los primeros días del mes de julio y con x-plane prácticamente el mismo tiempo, antes toqué otros simuladores, pero x-plane fue todo un descubrimiento para mis preferencias.

En TACSA llevo apenas una quincena y estoy encantado por la acogida recibida y la buena “honda”, como decís aquí, que hay entre todos.

Siempre andaba mirando Va´s argentinas porque desde el principio me gustaba volar por el sur de este gran país y me decidí por solicitar mi entrada como piloto de TACSA.

Saludos a todos.
COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensaje por COR5031 Mar 17 Nov 2009 - 2:01

Cool hola !

Les cuento , soy papa de hace 5 meses y medio, reparo telefonos nokia y me gusta todo lo que vuele. Naci y vivi en BS AS hasta los 22 años, ahora vivo en italia.

Hago aeromodelismo, vuelo por ivao, corro Formula 1 con RFactor y un volante logitech G25, Corro tambien en Test drive Unlimited , voy al gimnasio, corro, nado y la panza sigue ahi, no se quiere ir !!!! geek

Saludos!!!!
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensaje por cor5032 Miér 18 Nov 2009 - 1:59

Hola gente yo me llamo matias carranza creci y me crie en argentina cordoba bella cordoba , hasta los 21, luego me vine a vivir por españa costa brava un lugar encantador , mas tarde conoci a fefe luego a seba y lueguito a alvaro unas personas brillantes la verdad, creamos tacsa y aca estoy viviendo cada dia con ustedes un poquito mas , lo cual me encanta y me apasiona este tema de la aviacion, ahora tengo 25 ya para 26, la verdad que estamos creando un grupo de gente muy bueno esperemos que sigamos asi y para mas , saludos a los pilotos y al staff ..
cor5032
cor5032
Staff
Staff

http://www.tacsavirtual.com.ar

Mensaje por COR5045 Dom 22 Nov 2009 - 8:16

Hola,

Me llamo Federico Lombardi, alias "El cazador", vivi en la ciudad de La Plata hasta los 24. Actualmente vivo en Suiza y tengo 31 años.
Ya ni me acuerdo cuando entre a IVAO Para conocernos mejor.... Confused .
Hace poco el señor Fioretti (fefe para los amigos Para conocernos mejor.... Icon_cheers ) me invito a venir a TACSA a pilotear el MD11 Para conocernos mejor.... Icon_tongue , y bueno aca estoy.

Estoy trabajando en una epresa, programando aplicaciones para los instrumentos que vendemos.

Fanatico de los aviones, el futbol y Estudiantes L.P. (lo lamento si a alguno no le gusta Para conocernos mejor.... Icon_twisted )

Bueno eso es todo... saludos Fede... Para conocernos mejor.... Icon_cool
COR5045
COR5045
SOE6
SOE6

Mensaje por COR5034 - Sebas Dom 22 Nov 2009 - 11:23

Hola cumpas, yo naci en Buenos Aires, en la republica de SAN ISIDRO, el mejor barrio de la Argentina, un 29 de enero del 74, para no hacer cuentas.... creo que son 35 años.
Fotitos de SAN ISIDRO: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=458855 Para conocernos mejor.... Affraid Para conocernos mejor.... Affraid Para conocernos mejor.... Affraid
Hoy dia vivo en Madrid desde hace 9 años, y en pareja con una bella mujer y esperando una hija, trabajo como corredor de seguros, y corredor de 100 metros llanos, jejejejje es broma......
Por el mes de abril del 2008 cuando una mañana fria en Madrid, abri el Ivae, y en Ushuaia me encuentro con un redondel rojo alrededor de unas letras que decian SAWH_APP, me decidi a abrir el FS y ver que significaba eso, me conecto ahi, y me habla un chico con ascento raro "Adriano Federico Fioretti" y aca estoy, conociendo a todos ustedes......
Saludos
Fernando Sebastian Albo
SEBAS Para conocernos mejor.... Icon_cheers Para conocernos mejor.... Icon_cheers Para conocernos mejor.... Icon_cheers
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensaje por COR5031 Dom 22 Nov 2009 - 11:46

Para conocernos mejor.... Icon_biggrin hola fede y hola sebas!! hola a todos!!!

Al parecer los lleve por mal camino Para conocernos mejor.... Icon_twisted estan todavia en tiempo de arrepentirse!!! jajaja Para conocernos mejor.... Icon_arrow Para conocernos mejor.... Icon_rendeer Para conocernos mejor.... Icon_basketball

Gracias por presentarse !!! Para conocernos mejor.... Icon_rr
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensaje por COR5045 Mar 24 Nov 2009 - 3:40

Si Fede nos llevaste por el mal camino Para conocernos mejor.... Fresse , pero esta adicción, esta HERMOSA ADICCIÓN Para conocernos mejor.... Drunken_smilie no la cambio por nada!!!!

Saludos Fede... Para conocernos mejor.... Icon_cool
COR5045
COR5045
SOE6
SOE6

Mensaje por COR5034 - Sebas Miér 25 Nov 2009 - 6:18

Si, es verdad Fede, ademas de esta adiccion, mi señora se acuerda siempre del fefe, todos los dias que vuelo te manda saludos, jejejejejeje
El nesquick noche esta perdiendo potencia Para conocernos mejor.... Icon_sad Para conocernos mejor.... Icon_sad
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensaje por COR5030 - Alvaro Miér 25 Nov 2009 - 9:23

El nesquick noche esta perdiendo potencia
Si tenes mate recurri al mate, es imposible que no aguantes con mate en la cabina. Cool.
Y por cierto yo te culpo a vos sebas por esta adiccion, vos fuiste el que me trato muy amable cuando empezaba en ivao controlando en saco_gnd (empce contrlando, no volando como la mayoria), sino te hubiera conocido no estaria en ivao ejejejjee. alien Wink .
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Mensaje por COR5034 - Sebas Miér 25 Nov 2009 - 11:00

El nesquick noche, es para mi señora Para conocernos mejor.... Icon_idea , se llama noche por que trae valeriana y otras cosas para dormir mejor Para conocernos mejor.... Sleep , por eso siempre decimos con adriano, hoy nesquick noche, y sabemos que volamos hasta tarde, por que no nos van a "joder" Para conocernos mejor.... Icon_basketball jejjjjejej
El mate siiii, de una, para mi en cabina, como el otro dia volando en la ruta 40, mateando y navegando con los muchachos.
Esto es una cadena, osea que todos nos podemos hechar la culpa mutuamente, jejejejejejje
Saludos Para conocernos mejor.... Icon_idea Para conocernos mejor.... Icon_idea Para conocernos mejor.... Icon_idea
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado