Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volar por México

2 participantes

Ir abajo

Volar por México Empty Volar por México

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2009 - 19:02

Queria compartir una experiencia que seguramente ustedes ya la han vivido, porque tienen mucha mas experiencia que yo en IVAO. Esta experiencia es volar por IVAO MEXICO. La verdad que ayer estube en un examen de APP en México y me impresiono la calidad al controlar de los mexicanos; fue tanta mi impresion, que cuando puedo volar por IVAO MEXICO lo hago. Ahora estoy de MMTC A MMMX, y los controladores la verdad que me dan placer de volar. Es por eso que queria recomendarles a ustedes volar por ivao mexico cuando tengan la oportunidad. A mi me encanta. Ya pongo fotosss!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volar por México Empty Re: Volar por México

Mensaje por Invitado Dom 6 Dic 2009 - 20:11

Volar por México Mex1.th
Volar por México Mex2.th
Volar por México Mex3.th

FOTO1:
En esta foto podemos apreciar el paisaje de los alrededores de la Ciudad de México. Estaba en la mitad del trayecto, como siempre representando la Argentina en México (jajaja) y TACSA también.

FOTO2: En esta foto, o mejor dicho mapa es sacado del IVAO Eye o como se llame, estaba por entrar en el radio del aeropuerto MMMX y ya empezaba a descender.

FOTO3: En esta foto se ve como estoy desviandome de mi aproximacion debido a un tráfico en emergencia que venia vertical a mi aeronave. El Controlador me fue dando rumbos y tuve que estar dando vueltas hasta que el 777 con un solo motor (emergencia jejeje) aterrizo por la 5R. Luego pude aterrizar bien.

La verdad que es un placer volar por IVAO MEXICO, los controladores siempre estan, hay mucha gente, y son todos correctos y amables. Quisiera invitarlos, cuando estemos mas libres de tiempo, a un "Evento por México"

Continuara, en el próximo capitulo: "Los TACSA en México".....

Volar por México Icon_rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volar por México Empty Re: Volar por México

Mensaje por cor5032 Lun 7 Dic 2009 - 1:41

es que por mexico los controladores la mayoria son controladores de la vida real quizas te toco unos que han estudiado para eso ... jeje buen aporte
cor5032
cor5032
Staff
Staff

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volar por México Empty Re: Volar por México

Mensaje por COR5031 Lun 7 Dic 2009 - 5:20

Volar por México Icon_cool muy buenas fotos y los relatos Volar por México Icon_santa

gracias lucho !!!
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Volar por México Empty Re: Volar por México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.