ASCENSO Y EXAMEN EN IVAO
3 participantes
Página 1 de 1.
ASCENSO Y EXAMEN EN IVAO
HOLA Y GRACIAS , YA CONSEGUI EL ASCENSO ENTACSA ASIQ EU VAMOS POR EL DE IVAO TENGO84 HORAS EN IVAO Y QUIERO RENDIR MI PRIMER EXAMEN , ALGUIEN PUEDE CONTARME ALGUNA EXPERIENCIA , COMO ES ? , DONDE LO HAGO? HAY ALGN CONSEJO? BUENO GRACIAS DE NUEVO POR TODO Y NOS VEMOS EN EL AIRE.
COR5036- Invitado
Re: ASCENSO Y EXAMEN EN IVAO
hola G !!!
En mi caso particular te pido que me especifiques que examen es el primero
Puede ser el examen de IVAP ?
saludos!!!
En mi caso particular te pido que me especifiques que examen es el primero
Puede ser el examen de IVAP ?
saludos!!!
COR5031- Staff
Unico consejo, atento al ingles, yo la agarre a mi señora de traductora, y como no entiende de aeronautica, no sabia traducirme bien el concepto, ya que hay ejemplos en algunas preguntas que tiran a confusion, pero no es dificil en si, cosas basicas de un vuelo, interpretar una carta, saber como funciona el ivap, ya te digo, entendiendo ingles se aprueba.
Saludos.
Sebas
PD: El que este para rendir el examen practico de PPV, puede pedirle a Adriano unas clases de practica, y ahi si preparence, a mi 2 horas y media volando por baires, el dia del examen, jejejejej
Suerte en el examen Gerar
Saludos.
Sebas
PD: El que este para rendir el examen practico de PPV, puede pedirle a Adriano unas clases de practica, y ahi si preparence, a mi 2 horas y media volando por baires, el dia del examen, jejejejej
Suerte en el examen Gerar
Te recomiendo que leas los manuales tb de cada programa segun rindas para piloto o para controlador.
También muy útil y separado por nivel tienes el IVAO Pack Start Here que se encuentra en castellano.
También muy útil y separado por nivel tienes el IVAO Pack Start Here que se encuentra en castellano.
Página 1 de 1.