Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

+3
COR5030 - Alvaro
COR5034 - Sebas
COR5031
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En que dia te parece mejor realizar los vuelos de grupo para realizar el tour ?

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap56%TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap33%TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap11%TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap0%TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Jue 17 Dic 2009 - 9:48

santa UN PAJARITO ME HA CONTADO QUE YA ESTAN SALIENDO LOS TOURES VFR , IFR Y "SORPRESA" EN IVAO ARGENTINA !!! cheers


Hay dos tours ineditos para los que les guste los vuelos VFR y de navegacion. Monomotor y bimotor PISTON unicamente. Con escenarios ineditos para cada aeropuerto creado por el mismo que creo los eventos. Algunas pistas estan limitadas por el peso del avion. Luego de 4 meses de trabajo... vale la pena probar para creer!!

Osea..... imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo habiamos hablado por frecuencia y me gustaria saber si la idea de realizar un tour todos juntos en dias predeterminados todavia les gusta.. saludos!!!!

Decidimos cuando salgan los toures?? chau chau !!!!


Última edición por COR5031 el Dom 4 Abr 2010 - 17:53, editado 4 veces
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 12:05

Buenisimo Adriano, cuenten conmigo y vamos todos juntos!
Good news TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5034 - Sebas Jue 17 Dic 2009 - 12:14

SI SI, cuenten conmigo, a partir del 10 de Enero vuelvo a estar operativo, a partir de ese dia, los puedo volar. Fantastica idea de hacerlos juntos, si comienzan antes luego recupero las piernas.
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5030 - Alvaro Jue 17 Dic 2009 - 12:40

Estare operativo el 15 de enero en adelante.
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Localización : SACO

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009 - 15:44

Yo desde el 23 de diciembre al 23 de enero no voy a poder estar para volar........


TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cry

Quiza pueda controlar nomas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5037 - Aguse Sáb 19 Dic 2009 - 11:39

De mas esta decir que cuentan conmigo eh!!!
COR5037 - Aguse
COR5037 - Aguse
Admin
Admin

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : Capital Federal

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por cor5032 Lun 21 Dic 2009 - 2:42

yo me sumo si es uqe me han arreglado la internet para ese dia muchachoss
cor5032
cor5032
Staff
Staff

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Mar 29 Dic 2009 - 1:08

Por donde empezamos ?? jajaja

El Staff de la Division Argentina.

Tiene el agrado de anunciar los Tours año 2010.

Histórico Aeroposta 2010

Estancias Argentinas 2010

Lagos 2010

VFR Río y Costa 2010

IFR 2010

Están para pre-visualizar en el nuevo sistema de validación:

http://tours.ivao.aero/cgi-bin/tours.pl?division=AR

Se podrán empezar a volar desde las 00:00:00 del 01/01/2010

Sepan disculpar los errores que pueda haber y por favor comuníquenlos.
**********************************************************
TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Costa_2010

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Lagos_2010

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR IFR_2010

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Estancias_2010

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Historical_2010
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por cor5032 Mar 29 Dic 2009 - 5:02

podriamod hacer las de las estancias o la de los lagos quien se apunta al punto 2010 jejeje
cor5032
cor5032
Staff
Staff

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009 - 5:56

El de las estancias son 34 escenarios ineditos, la mayoria con algun grado de dificultad ya que hay estancias entre montañas, montes, etc. Pistas cortas, muy pocas de asfalto. Estan tomados de la realidad del MADHEL, de los aptos denunciados y todos los pueden encontrar en Google Earth, las pistas medidas reales y superficies tal cual son. Es para vuelo de navegación pura.
Son escenarios realizados desde cero, al igual que el Lagos (40 etapas), que llega a los 11000 pies de altura en montaña. Tambien para el que le guste el vuelo aventura y navegar con estimas, etc. Lo bueno es planificar una buena navegación para hacerlo bien real, tratando de no mirar mucho el GPS.

Espero que los disfruten, hay mucho tiempo que fue dedicado para la realización.

Abrazos, gracias por el apoyo.

Roberto Julio Gomez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009 - 6:45

Les dejo un link para bajar un archivo para el DLMN Dolomynum, este va en la carpeta DATA, sobreescriben el archivo airports. Tiene incluidos, la actualizacion, los escenarios de las Estancias, Lagos y Antartida. Asi cuando una aeronave esta volando hacia esos destinos aparece la ruta y la info.

http://www.mediafire.com/?hnyonzvrfhy

Saludos

Roberto Julio Gomez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Mar 29 Dic 2009 - 14:16

que bueeno , yo el de las estancias me gustaria, sisi santa
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5030 - Alvaro Mar 29 Dic 2009 - 14:29

Para el año que se viene voy a intentar hacer todos los tours, la verdad excelente trabajo de los staff de IVAO AR TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Icon_cheers .
Seguro que el primero que voy hacer es el de Roberto para disfrutar de sus escenarios.
Saludos.
COR5030 - Alvaro
COR5030 - Alvaro
Admin
Admin

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Localización : SACO

https://tacsavirtual.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Miér 30 Dic 2009 - 4:36

Cool Con el STAFF decidimos realizar el tour de Estancias 2010 en grupoa comenzar del dia 15 de enero en adelante. La primer fecha a confirmar.

El resto de los toures obviamente pueden ser realizados individualmente, en pareja , etc.

Adoptaremos como tour oficial para tacsa el de las estancias cheers

Los pilotos que deseen participar y lamentablemente se salteen las piernas que realizamos en grupo las puede ejecutar individualmente cuando el tiempo disponga y luego colarse en la proximo tramo en grupo.

El dia para ejecutar la pierna se va discutiendo cada semana para que pueda venir el mayor numero de personas santa

Felicidades de año nuevo y buen vuelo!!!! afro


BIENVENIDOS AL TOUR DE ESTANCIAS ARGENTINAS 2010

Reglas Generales

AERONAVE: Según requerimiento de cada pierna, Motor a Piston
VELOCIDAD MÁXIMA: Monomotor 160Kias, Bimotor 200Kias
NIVEL DE VUELO: FL100 Máximo.
REGLAS DE VUELO: VFR
LOS MIEMBROS QUE NO COMUNIQUEN VÍA UNICOM (122.800) PUEDEN SER EXCLUIDOS DEL TOUR
Escenarios necesarios: aqui
Las etapas han de volarse en línea y con meteorología real de IVAO
Vuele todas las etapas en el orden correcto
Solo se podrán volar 2 etapas por día
Tiempo entre etapas mínimo de 20 minutos
No es necesario realizar las etapas bajo control de ATC
Los vuelos deben ser volados a tiempo real (Velocidad de simulación 1x)
Verifique su plan de vuelo antes de conectarse. Planes de vuelo con aeropuertos erróneos NO serán aceptados
La hora de despegue y de aterrizaje tiene que ser reportada en UTC/GMT/Zulu
No confunda DESPEGUE Y ATERRIZAJE con el momento de CONEXIÓN Y DESCONEXIÓN del servidor de IVAO
Cuando realice su vuelo sobrepasando la media noche, reporte la fecha correspondiente al momento de despegue
Reporte poniendo el mismo indicativo con el que voló la etapa
Se permitirá una desconexión máxima de 15 minutos por problemas técnicos como bloqueo del ordenador.
Este hecho tendrá que reportarse en observaciones de la etapa

Reporte su vuelo después de cada etapa usando el formulario correcto en:
http://tours.ivao.aero/cgi-bin/tours.pl?division=AR

Doc. Etapas:
http://www.ivaoargentina.com.ar/archivos/tours/Estancias_Argentinas.pdf

DISFRUTE DE ESTE TOUR POR ARGENTINA Y MUCHA SUERTE

ESTE TOUR FINALIZARÁ EL DÍA 31/12/2010
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5034 - Sebas Miér 30 Dic 2009 - 10:37

Excelente trabajo Roberto, felicitaciones al Staff de Ivao AR.
A partir del 15 me parece perfecto, y el de estancias, me parece una excelente idea, y mas si tiene algun grado de dificultad asi mejoramos nuestro vuelo.

IMPORTANTE: Atento a los pilotos cuando reporte el pirep en tacsa, a cara de perro y sin perdon. Se emplearan las condiciones del tour para validar las piernas.
Saludos y a disfrutar en conjunto de este excelente trabajo.
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2009 - 11:11

Gracias muchachos, lo importante es respetar el tipo de avión ya que hay pistas con arboles o cercas muy pegados a la pista que si es un avión un poco grande se llevan los árboles puestos. Tambien algunas pistas estan limitadas en peso. Hay escenarios que si pasean un poco tienen el casco de la estancia un poco alejado, un castillo medieval en la cima de una montaña en la cordillera o en las zonas costeras muelles de pescadores. Todas las estancias tienen mangas asi que si hacen un circuito pueden ver de donde esta el viento para elejir la mejor pista. La correspondiente a AEROTEC para el despegue tiene una sola cabecera utilizable, segun figura en el MADHEL asi que ojo al piojo. Bueno suerte, buenas navegaciones y a volar.

Roberto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5051 Dom 3 Ene 2010 - 15:54

Contad conmigo, el día que digáis estaré preparado con mis compañeros para hacer este interesantisimo tour.

Un exlecelente trabajo de los Staff de la División Argentina de IVAO, enhorabuena.

Saludos.
COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla - España

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty viernes 15

Mensaje por COR5031 Jue 7 Ene 2010 - 4:38

Twisted Evil OK ! TACSA se pone en marcha... cheers

Viernes 15 inicio tour Estancias a las 21:00 hs Pierna N°1 SAX0 - SAX1 Monomotor a piston. Se deve pasar sobre SAWE. El ultimo en llegar es cola de perro... clown Basketball rendeer cheers

mas detalles aqui: http://ar.forum.ivao.aero/index.php/topic,133356.msg1095709.html#msg1095709

Escenarios fs2004 aqui: http://www.ivaoargentina.com.ar/archivos/tours/Tour_Estancias_Argentinas_2010.exe


Los esperamos ready to take off a las 21!!!! en SAX0 albino
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por cor5032 Jue 7 Ene 2010 - 4:44

buenisimo ahi baje el ejecutable mientras me hago la comida asi el 15 estamos a pleno vuelo
cor5032
cor5032
Staff
Staff

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 40

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5051 Jue 7 Ene 2010 - 9:05

Día 15 viernes a las 21.00z, contad conmigo, ahí estaré.

Saludos.
COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla - España

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Jue 7 Ene 2010 - 9:37

Laughing grande I... Cool

Poco a poco haremos este lindo tour , gracias a todos por la buena onda!!
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 10:48

buenas yo me prendo soy nuevo y hay mucho por aprender, voy con el cessna de carenado y la textura correspondiente. otra casi seguro el 15 como que esa primera etapa estoy trabajando pero despues creo que seguro no se preocupen los hago solo hasta que los alcance, calculo que para la segunda etapa estare en el lugar correcto.

los vuelos los reporto en ivao VA members? bajo tacsa no?

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 10:49

todavia no se como nos vamos a comunivar bajo ivao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por COR5031 Jue 7 Ene 2010 - 11:00

Eric: si quedas atras realizas los vuelos para alcanzarnos.. preveo un vuelo a semana, max dos o tres horas de vuelo.

El vuelo va reportado primero a ivao argentina para validar la pierna volada con referencia al tour; y segundo realizas el PIREP de tacsa para sumar la hora de vuelo y ascender de rangos.

Recuerda que si no recuerdas horarios de salida o de llegada, contactanos que vemos en el database de IVAO los datos.

Si tienes preguntas especificas busca respuesta en el foro y caso contrario publica un topic que te respondemos albino cheers

para la primer etapa calculo que el cessna es una buena eleccion, pero para la segundo se usa un bimotor.
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene 2010 - 15:19

si vi que la segunda es mas larga eso me dejo medio bajoneado porque volar solo no me hagrada.

otra que tengo que decir por unicom que de lo contrario no me validan el vuelo? digo algo asi como que estoy volando un tour argentina 2010?

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR Empty Re: TOUR ESTANCIAS IVAO ARGENTINA VFR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.