Nuevo Asistente de Instrucción
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Asistente de Instrucción
Por la presente se informa que el Sr Lucas Goitea Juarez COR5062 es el nuevo asistente de instrucción de TACSA.
Bienvenido al Staff de TACSA.
Se pueden contactar con el vía e-mail: lucas_luk1993@hotmail.com
Bienvenido al Staff de TACSA.
Se pueden contactar con el vía e-mail: lucas_luk1993@hotmail.com
Re: Nuevo Asistente de Instrucción
Aparte de darle la bienvenida, quiero destacar la buena voluntad que tiene Lucas por ayudar a toda aquella persona que necesite una mano en temas relacionados con la instruccion. Asi que tanto Adriano como Lucas, son las personas encargadas de la instruccion en el equipo.
Un gran equipo.
Saludos
Un gran equipo.
Saludos
Gracias por la bienvenida a TACsa y no solo eso sino que entre como en un tubo directo al staff jajaja ya sospecho que hay algo detras de todo esto!!
Bueno, veo que hay muchos nuevos y otros no tanto, que tienen miles de dudas como aparece en este foro. Mi primer idea es seguir con esa especie de escuela TACsa para ayudar solo habria que elegir un dia y una hora en la que puedan la mayor cantidad de personas posibles y asi empezar desde 0 para ir al mismo ritmo aquellos que lo requieran. El tema seria desde primeras conexiones y configuraciones, planes de vuelo, pista activa, meteorologia hasta navegación radioelectrica completa. Simplemente lo plantean, hacemos una especie de manual o intro y lo practicamos hasta que salga. Espero servir de ayuda y Muchas Gracias!!
Bueno, veo que hay muchos nuevos y otros no tanto, que tienen miles de dudas como aparece en este foro. Mi primer idea es seguir con esa especie de escuela TACsa para ayudar solo habria que elegir un dia y una hora en la que puedan la mayor cantidad de personas posibles y asi empezar desde 0 para ir al mismo ritmo aquellos que lo requieran. El tema seria desde primeras conexiones y configuraciones, planes de vuelo, pista activa, meteorologia hasta navegación radioelectrica completa. Simplemente lo plantean, hacemos una especie de manual o intro y lo practicamos hasta que salga. Espero servir de ayuda y Muchas Gracias!!
Sol1021- VIP
Y me sumo la iniciativa desde el control del aeropuerto para esas practicas; de ser posible SACO que es nuestra base de operaciones . Así que me avisan para coordinar y controlo en esas practicas ;D
GRANDE LUKE!
DALE PA DELANTE NOMASSSSS
DALE PA DELANTE NOMASSSSS
COR5031- Staff