Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja
4 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja
Ya que ando medio iluminado jejeje, queria proponer de poder hacer un vuelo en conjunto el dia 1 de mayo con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la fuerza Aerea Argentina. Lo ideal seria poder salir desde Puerto San Julian hacia Puerto Argentino y de alli regresar hacia Rio gallegos o Comodoro Rivadavia (hay que tener en cuenta el combustible). La idea seria poder hacerlo con aviones de combate utilizados en malvinas o con Lear para los que no lo tienen y no lo pueden conseguir para X Plane (como yo jajajaja)
La idea es hacerlo durante la noche, por los que tienen obligaciones, pero colocar el simulador en horario diurno y despegar a las 06:40 (09:40Z) de San Julian (hora en que salio la primera escuadrilla en 1982).
Para poder hacerlo mas realista deberiamos colocar la meteorologia en lluvioso y techos bajo mínimo en San Julian
Bueno aca esta la idea, comenten, opinen y todavia hay tiempo para planificarlo. Saludos a todos!!!!!!
La idea es hacerlo durante la noche, por los que tienen obligaciones, pero colocar el simulador en horario diurno y despegar a las 06:40 (09:40Z) de San Julian (hora en que salio la primera escuadrilla en 1982).
Para poder hacerlo mas realista deberiamos colocar la meteorologia en lluvioso y techos bajo mínimo en San Julian
Bueno aca esta la idea, comenten, opinen y todavia hay tiempo para planificarlo. Saludos a todos!!!!!!
Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja
Hey nicolas yo te sigo
eso si la hora me lo permite...
jejejjejeje
saludos amigo
eso si la hora me lo permite...
jejejjejeje
saludos amigo
COR5063 - ANGELO TAPIA H.- SOE6
Que buena idea! Yo no voy a poder a esa hora pero coordinen un horario, anotense por aca quien participa y se arma un vuelito de grupo
COR5031- Staff
si o de ultima que se anote y digan a que hora pueden, asi nos ponemos de acuerdo. Eso si al momento de despegar la hora del simulador debe ser la que esta ahi asi lo hacemos mas real
Yo nop tengo drama... mi ETAR y yo estamos dispuestos, avuisen dia y hora, y tratemos de no herir sentimientos de gente que no es argentina, no se si me explico, en icvao no todos somos argentinos!! (sin ninguna conotacion de nada!! solo a modo informativo!)
greevard- SO737
Hola a todos !!
Estuve informandome por el tema MALVINAS y se ha decidido de realizar un evento "turistico" a Malvinas para llevar turistas a conocer las islas.
En estos dias sale el evento oficial .
La salida sera de Ushuaia donde tenemos aduana, escenarios y seguramente un controlador.
Elevento sera entre un periodo de tiempo que puedan conectarse todos sin problemas, por ejemplo de las 16:00Z del 1 de Mayo hasta las 04:00Z del 2 de MAyo.
Opinen asi me ayudan a definir los detalles antes de publicar el definitivo, gracias !!!!!!!
Estuve informandome por el tema MALVINAS y se ha decidido de realizar un evento "turistico" a Malvinas para llevar turistas a conocer las islas.
En estos dias sale el evento oficial .
La salida sera de Ushuaia donde tenemos aduana, escenarios y seguramente un controlador.
Elevento sera entre un periodo de tiempo que puedan conectarse todos sin problemas, por ejemplo de las 16:00Z del 1 de Mayo hasta las 04:00Z del 2 de MAyo.
Opinen asi me ayudan a definir los detalles antes de publicar el definitivo, gracias !!!!!!!
COR5031- Staff
Me encanto , lo de turistico. mas que nada por las dudas!!!
greevard- SO737
Página 1 de 1.