Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

4 participantes

Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por COR5064 - Nicolas revello Lun 5 Abr 2010 - 14:06

Ya que ando medio iluminado jejeje, queria proponer de poder hacer un vuelo en conjunto el dia 1 de mayo con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del bautismo de fuego de la fuerza Aerea Argentina. Lo ideal seria poder salir desde Puerto San Julian hacia Puerto Argentino y de alli regresar hacia Rio gallegos o Comodoro Rivadavia (hay que tener en cuenta el combustible). La idea seria poder hacerlo con aviones de combate utilizados en malvinas o con Lear para los que no lo tienen y no lo pueden conseguir para X Plane (como yo jajajaja)

La idea es hacerlo durante la noche, por los que tienen obligaciones, pero colocar el simulador en horario diurno y despegar a las 06:40 (09:40Z) de San Julian (hora en que salio la primera escuadrilla en 1982).
Para poder hacerlo mas realista deberiamos colocar la meteorologia en lluvioso y techos bajo mínimo en San Julian

Bueno aca esta la idea, comenten, opinen y todavia hay tiempo para planificarlo. Saludos a todos!!!!!!
COR5064 - Nicolas revello
COR5064 - Nicolas revello
SO737
SO737

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : Rio gallegos

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por COR5063 - ANGELO TAPIA H. Lun 5 Abr 2010 - 23:48

Hey nicolas yo te sigo

eso si la hora me lo permite... Basketball

jejejjejeje


saludos amigo

COR5063 - ANGELO TAPIA H.
SOE6
SOE6

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por COR5031 Mar 6 Abr 2010 - 1:18

Very Happy Que buena idea! Yo no voy a poder a esa hora pero coordinen un horario, anotense por aca quien participa y se arma un vuelito de grupo Very Happy
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por COR5064 - Nicolas revello Mar 6 Abr 2010 - 5:13

si o de ultima que se anote y digan a que hora pueden, asi nos ponemos de acuerdo. Eso si al momento de despegar la hora del simulador debe ser la que esta ahi asi lo hacemos mas real
COR5064 - Nicolas revello
COR5064 - Nicolas revello
SO737
SO737

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : Rio gallegos

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por greevard Miér 7 Abr 2010 - 17:57

Yo nop tengo drama... mi ETAR y yo estamos dispuestos, avuisen dia y hora, y tratemos de no herir sentimientos de gente que no es argentina, no se si me explico, en icvao no todos somos argentinos!! (sin ninguna conotacion de nada!! solo a modo informativo!)
greevard
greevard
SO737
SO737

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por COR5031 Jue 8 Abr 2010 - 7:16

Hola a todos !! cheers

Estuve informandome por el tema MALVINAS y se ha decidido de realizar un evento "turistico" a Malvinas para llevar turistas a conocer las islas.

En estos dias sale el evento oficial .

La salida sera de Ushuaia donde tenemos aduana, escenarios y seguramente un controlador.

Elevento sera entre un periodo de tiempo que puedan conectarse todos sin problemas, por ejemplo de las 16:00Z del 1 de Mayo hasta las 04:00Z del 2 de MAyo.

Opinen asi me ayudan a definir los detalles antes de publicar el definitivo, gracias !!!!!!! pirat
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por greevard Jue 8 Abr 2010 - 20:16

Me encanto , lo de turistico. mas que nada por las dudas!!!
greevard
greevard
SO737
SO737

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto  (como estoy!!!) jajaja Empty Re: Una nueva idea, pero para un vuelo en conjunto (como estoy!!!) jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.