Control en Río Gallegos-SAWG
5 participantes
Página 1 de 1.
Control en Río Gallegos-SAWG
Buenas tardes a todos!!!!, bueno queria comentarles que hace dos días comence a controlar SAWG_TWR esto es porque quiero empezar a darle una mano a los controladores actuales en Argentina y elegi ese aeropuerto por dos motivos:
1. es uno de los pocos que te permite por el tema de las restricciones
2. Mi ciudad natal y donde vivo en la actualidad.
Bueno antes que nada ademas quiero agradecer a Carlos COR5066, quien fue mi primer vuelo al que controle, por la paciencia que me tuvo, como asi tambien a cada uno de los pilotos que vaya o salga de ese aeropuerto que me tenga paciencia hasta que le agarre bien la mano jajajajajaja.
calculo que los horarios en los que me conectare sera a partir de las 1800Z y hasta las 2000Z aproximadamente ya que quiero poder volar mas tarde.
Nuevamente gracias a todos los que me han dado una mano para encarar esto y a los que me ayudan diariamente en perfeccionarme, no los nombro para que no se agranden jajajajajajajaj, mentira es que son tantos que me olvido mas de uno seguro.
Ah un AVISO; el tema de los horarios no quita que si necesitan una mano, por un evento o lo que sea igual pueda estar he!!! jajajaja
Finalmente quiero agradecer a la compañia y este hermosa Staff, y quienes la componen, porque con grandes actitudes como las que tienen hacen que a uno le den ganas de colaborar y aprender dia a dia.
Un saludo enorme para todos y BUENOS VUELOS!!!!, Y EXCELENTES ATERRIZAJES!!!!!!
1. es uno de los pocos que te permite por el tema de las restricciones
2. Mi ciudad natal y donde vivo en la actualidad.
Bueno antes que nada ademas quiero agradecer a Carlos COR5066, quien fue mi primer vuelo al que controle, por la paciencia que me tuvo, como asi tambien a cada uno de los pilotos que vaya o salga de ese aeropuerto que me tenga paciencia hasta que le agarre bien la mano jajajajajaja.
calculo que los horarios en los que me conectare sera a partir de las 1800Z y hasta las 2000Z aproximadamente ya que quiero poder volar mas tarde.
Nuevamente gracias a todos los que me han dado una mano para encarar esto y a los que me ayudan diariamente en perfeccionarme, no los nombro para que no se agranden jajajajajajajaj, mentira es que son tantos que me olvido mas de uno seguro.
Ah un AVISO; el tema de los horarios no quita que si necesitan una mano, por un evento o lo que sea igual pueda estar he!!! jajajaja
Finalmente quiero agradecer a la compañia y este hermosa Staff, y quienes la componen, porque con grandes actitudes como las que tienen hacen que a uno le den ganas de colaborar y aprender dia a dia.
Un saludo enorme para todos y BUENOS VUELOS!!!!, Y EXCELENTES ATERRIZAJES!!!!!!
Re: Control en Río Gallegos-SAWG
Excelente Nico; y ya sabes cuando mi PC vuelva andar como debe ser; te doy una mano en lo que necesites; no dudes en revisar el foro de IVAO Argentina en la sección ATC para ver y bajar los PDF explicativos que Roberto ha realizado y puesto a disposición de todos.
Gracias Alvaro, ya baje todo y los estoy leyendo, creo que por la tercera vez para no olvidarme de nada jajajajajaja. Y gracias a vos que sos uno de los precursores para que yo quiera aportar y ayudar, sos un verdadero ejemplo para esta compañia y para todos nosotros. Ojala tu maquina este al 100 por ciento pronto. Un gran abrazo!!!
Gracias por tus palabras Nico; e intentare que este bien pc lo antes posible; por ahora desde linux para no perder contacto del foro, pirep, etc.
Me parece genial tu iniciativa de controlar Nico!
Es muy divertido controlar pero a veces estressante en este ultimo caso no bajes los brazos, no te desiluciones vuelve siempre a intentarlo.
Controla para divertirte, no esperes que los demas te digan que buen controlador eres o que pena que das
Yo muchas veces preferi quedarme viendo una pelicula en la tele antes que ponerme a controlar ya que algunos pilotos te sacan los nervios , jajajaja
Pero muchas otras veces fueron experiencias unicas muy bonitas
Saludos!!!!
Es muy divertido controlar pero a veces estressante en este ultimo caso no bajes los brazos, no te desiluciones vuelve siempre a intentarlo.
Controla para divertirte, no esperes que los demas te digan que buen controlador eres o que pena que das
Yo muchas veces preferi quedarme viendo una pelicula en la tele antes que ponerme a controlar ya que algunos pilotos te sacan los nervios , jajajaja
Pero muchas otras veces fueron experiencias unicas muy bonitas
Saludos!!!!
COR5031- Staff
Bravo Nico, por tu iniciativa mi apoyo y el de todo Tacsa -creo-.-
P-D: Les cuento que su primera vez (controlando) fue medio traumática, pero no por error de él.-
Nos vemos en caunto vuele por allí.-
Carlos
P-D: Les cuento que su primera vez (controlando) fue medio traumática, pero no por error de él.-
Nos vemos en caunto vuele por allí.-
Carlos
Invitado- Invitado
COR5031 escribió:Controla para divertirte, no esperes que los demas te digan que buen controlador eres o que pena que das
Tenes mucha razon y voy a tomar tus consejos al pie de la letra, se que me falta mucho para aprender pero se tambien que gracias a ustedes lo voy a lograr. Desde ya muchas gracias a todos y los espero por Rio Gallegos (siempre y cuando tengan paciencia, sino vayan a ushuaia jajajajajajaja)
PD: Cuanta razon carlos, cuanta razon jajajajaja
UHHHHH !!!
Ayer estuve con un Concorde en Gallegos... estaba Angelo y Nico... gracias por controlar, me diverti mucho.
Angelo un poco serio, me ha llamado la atencion porque entre en pista sin transponder encendido... uaaahhhh
Saluddos!!!!
Ayer estuve con un Concorde en Gallegos... estaba Angelo y Nico... gracias por controlar, me diverti mucho.
Angelo un poco serio, me ha llamado la atencion porque entre en pista sin transponder encendido... uaaahhhh
Saluddos!!!!
COR5031- Staff
Nico, en el foro de roberto , hay un manual MUYYY bueno , que tiene los TIPS para controlar, con las tablas para sacar los niveles de transicion y todo!!! te lo recomiendo
greevard- SO737
http://www.ivaoargentina.com.ar/archivos/IVAO_Manual_Basico_ATC_Arg.pdf
este es el excelente manual que hiso roberto . esta muyyy bueno..
este es el excelente manual que hiso roberto . esta muyyy bueno..
greevard- SO737
NICOLASSS VAMOS ADELANTE QUE SE PUEDE !!!
Y LO DEL TRANSPONDER NO VOLVERA A SUCEDER JEJEJEJ
NOS VEMOS POR LOS CIELOS VIRTUALES
SALUDOS A TODOS
Y LO DEL TRANSPONDER NO VOLVERA A SUCEDER JEJEJEJ
NOS VEMOS POR LOS CIELOS VIRTUALES
SALUDOS A TODOS
COR5063 - ANGELO TAPIA H.- SOE6
Página 1 de 1.