Un vuelo en conjunto improvisado
5 participantes
Página 1 de 1.
Un vuelo en conjunto improvisado
Porque los de Tacsa somos asi, nos encontramos y decidimos hacer este vuelo en conjunto desde SAZT a SAZM. La verdad la pasamos espectacular, aunque me quedo la duda de como aterrizo Lucas vean su foto en plataforma y si alguien puede me explica jajajajajaja
SALUDO COMPAÑEROS!!!!
COR5062
COR5032
COR5052
COR5064
SALUDO COMPAÑEROS!!!!
COR5062
COR5032
COR5052
COR5064
Re: Un vuelo en conjunto improvisado
Que bueno che que haya salido así de espontaneo! Espero que como siempre lo hayan disfrutado!
La verdad que MUY bueno, aterrizar asi en SAZM conNADA de visibilidad, control y lluvia, excelente, gracias a todos
Invitado- Invitado
bueno chicos yo la pase lindo re divertido salimos de tandil con sol a mitad de camino unos lupings reverse todo y llegando a mardel con una tempestad q te cagas y todos aterrizamos genial con control real por las dos partes .jiji aguante el pitsss
y yo que me quise mandar un loop y casi quedo de nariz enterrado en el piso jajajajaja, ese no fui mi dia para volar primero casi dejo implantada la textura de tacsa en las sierras cordobesas y despues esto jajajajajjaa, pero como siempre la pasamo genial!!!!!.
Ahora alguien me explica lo de Lucas? en la foto, como hizo para aterrizar asi? jajajajajaja
Ahora alguien me explica lo de Lucas? en la foto, como hizo para aterrizar asi? jajajajajaja
Disculpen pero el unico que volo correctamente fui yo!! el aterrizaje fue bueno... jaja lo del tren es un misterio jajja
Sol1021- VIP
Correctamente????????? mmmmmmm entonces quie fue que paso por encima mio y me llego a despeinar?? jajajajaja
grossso!!!!!!!!!!!!!!
COR5031- Staff
Página 1 de 1.