Ascenso mio!!!! pero no como piloto
5 participantes
Página 1 de 1.
Ascenso mio!!!! pero no como piloto
Salud compañeros queria contarles que aprobé el exámen de ATC!!!!! Lo quiero compartir con la gente de Tacsa y obviamente con la Escuela de ATC. que día a día todos juntos aprendemos algo nuevo, sea en las clases o simplemente volando y controlando.
Por fin!!!!! que manera de quemar pestañas jajajajaja. Ya tengo las horas suficientes para dar el proximo y hacer el practico pero quiero esperar un poquito
Por fin!!!!! que manera de quemar pestañas jajajajaja. Ya tengo las horas suficientes para dar el proximo y hacer el practico pero quiero esperar un poquito
Re: Ascenso mio!!!! pero no como piloto
goood nick !!!
COR5031- Staff
Grande Nico, un dia arreglamos varios y hacemos un pre-examen, asi te volvemos loco y practicas. Queremos un C1 mas !!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Nico ahora ya podes competir con Alvaro para estar en SACO_APP
Invitado- Invitado
Felicito a carlos por su ascenso tambien en ATC y les cuento que rendi el teorico para C1 y lo aprobe!!!!!! ahora me queda practicar para poder rendir el practico. Asi que le tomo la palabra a Sebas a ver cuando nos podemos juntar todos asi me dan una manito!!!!!
jejej me sumo a que me den trafico estoy viendo para los primeros dias de julio rendir el practico de C1
Pueden contar con migo, mi MD y me BE-58 estarn dispuestos a Molestarlos y hacerles razantes por la torre... y por supuesto.,..... aterrizar de emergencia!!! jajajajaja
greevard- SO737
Página 1 de 1.