Tour 9 de Julio
2 participantes
Página 1 de 1.
Tour 9 de Julio
Invitamos a todos los pilotos de TACSA a participar en este evento.
Reglas
http://ar.forum.ivao.aero/index.php/topic,150489.0.html
Los esperamos como siempre, tanto sea volando o controlando.
Roberto Julio Gómez
AR-ADIR
Invitado- Invitado
Re: Tour 9 de Julio
Buenismo Roberto, gracias por la invitacion, estabamos a la espera del evento, asi que nos veremos del 9 al 11 inclusive.
Para los integrantes de TACSA pensabamos en hacer 2 horarios de vuelos en conjunto, para los que puedan volarlo en esos horarios, seria estupendo asi volamos juntos, y el que no pueda, obviamente lo vuela solo, y el ultimo es cola de perro................
Como faltan unos dias, dejo a libre eleccion 2 franjas horarias para el vuelo, por favor proponer 2 horarios en horario UTC o ZULU.
Saludos y espero sus opiniones
Para los integrantes de TACSA pensabamos en hacer 2 horarios de vuelos en conjunto, para los que puedan volarlo en esos horarios, seria estupendo asi volamos juntos, y el que no pueda, obviamente lo vuela solo, y el ultimo es cola de perro................
Como faltan unos dias, dejo a libre eleccion 2 franjas horarias para el vuelo, por favor proponer 2 horarios en horario UTC o ZULU.
Saludos y espero sus opiniones
Seba, yo por el momento creo que voy a poder volar a la mañana y a la noche, en el medio lo tengo al enano saltandome encima o pidiendome que estrelle el avion en algun edificio!!!! si si
amigo de bin laden salio el mocoso!!! jajaj
amigo de bin laden salio el mocoso!!! jajaj
greevard- SO737
A mi enana le abri la puerta de casualidad el otro dia upsssss, fuera abajo grite, jajajajaja, en cualquier momento cae la madre tambien, jejejejej
Bueno ya tenemos tus horarios por la mañana y por la noche.
Gracias Demi por la respuesta.
Abrazos
Bueno ya tenemos tus horarios por la mañana y por la noche.
Gracias Demi por la respuesta.
Abrazos
Página 1 de 1.