TACSA A320 X Plane
5 participantes
Página 1 de 1.
TACSA A320 X Plane
Bueno compañeros, no toméis en cuenta el diseño, uno hace lo que puede, pero al menos tiene los colores de TACSA
(Espero que Álvaro no se enfade mucho por ciertos cambios sobre las texturas oficiales... )
Saludos a todos.
(Espero que Álvaro no se enfade mucho por ciertos cambios sobre las texturas oficiales... )
Saludos a todos.
COR5051- SOE6
Re: TACSA A320 X Plane
Están lindas Gallego!!! Está lindo el A320 para Xplane eh!!
Última edición por COR5037 - Aguse el Vie 10 Dic 2010 - 9:22, editado 1 vez
No digamos nada a Alvaro, pero esta muy guay !!!!!!!!!!!! me FLIPA !!!!!!!!!!
COR5031- Staff
jajajajaj Aguse, no soy Mati, soy "el gallego" jeje
Gracias... si, mejor que no se entere Álvaro...
Gracias... si, mejor que no se entere Álvaro...
COR5051- SOE6
Ya lo corregí, te pido mil disculpas, pensé que el unico que usaba XPLANE era matu!!! Disculpa Genio.
mmmmm jajajjajjaaj.
Sabes que el diseño del verde en fuse me gusto muchísimo!!!!! lo único el motor me sigue gustando el diseño con los dos colores.
Sabes que el diseño del verde en fuse me gusto muchísimo!!!!! lo único el motor me sigue gustando el diseño con los dos colores.
Ami me parece que habria que pintar de verde hasta la trompa y atras, la ultima puerta abajo de la cola, habria que dejarla blanca, cosa que quede pintado la parte de abajo del avion, y con respecto a la cole habria que agregarle un poco mas de verde...
Igual te digo que hay estudios que dicen que entre mas sencillo el diseño mas combustible se ahorra; si encuentro donde lo leí lo pongo por acá
Aguse, no me molesta en absoluto que me confundas con el Gran Matías, todo lo contrario
... Al final te enteraste Álvaro, de todas formas, eso de los motores tiene arreglo... Y eso que coments del consumo de combustible... mmmm lo mismo es verdad y todo
Empezaré con el B747 a ver qué sale... ahora que estoy "liberado" de obligaciones, puedo volver disfrutar de esta afición como antes.
Un abrazo a todos.
... Al final te enteraste Álvaro, de todas formas, eso de los motores tiene arreglo... Y eso que coments del consumo de combustible... mmmm lo mismo es verdad y todo
Empezaré con el B747 a ver qué sale... ahora que estoy "liberado" de obligaciones, puedo volver disfrutar de esta afición como antes.
Un abrazo a todos.
COR5051- SOE6
Jajajaja y bueno dejemolos todo blanco y que pinte con lapiz negro en el fuse que diga TACSA y listo ajajaja
Ehh, está de pelos!!! concuerdo con Alvaro del motor de dos colores, pero está de lujo!! (y te falta el escudito de córdoba y la banderita argentina jeje)
MUY BUENO!!!
MUY BUENO!!!
COR5078 - Diego- SOATR
Bueno Álvaro, ea, ya está resuelto el asunto de los dos colores en los motores... Espero que ahora no me bajes el sueldo...
COR5051- SOE6
eres todo un fotografo I !!!
COR5031- Staff
Página 1 de 1.