Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre Tacsa

3 participantes

Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5034 - Sebas Lun 16 Nov 2009 - 2:01

Buenos días compañeros, como siempre digo, a Tacsa la hacemos entre todos, y me gustaría que nos transmitan un poco que les gustaría de la compañía, cualquier tipo de opinión, desde la mas mínima idea como un cambio de la tipografía hasta un cambio en cualquier otra índole, días de instrucción, material de lectura, eventos en otros días u horarios, cualquier idea o sugerencia es muy bienvenida para que podamos seguir creciendo a gusto de todos los integrantes de Tacsa.

Cuando decidimos crear Tacsa, eran 6 compañías registradas en ivao Argentina, y con Tacsa 7 Vas registradas, hoy en día solo somos 5 compañías en Ivao Argentina, ya que han eliminado a 2, y Tacsa sigue presente y en crecimiento, posicionándonos en una de las Vas que mas vuelan en Argentina, eso para el Staff es una satisfacción personal, ya que la gente de Ivao aposto por nosotros y por eso queremos apostar por todos los integrantes de Tacsa.
Esperamos recibir ideas y poder llevarlas a cabo para uso y disfrute de todos.
En caso de que no quieras publicar tu opinion en el foro, podes enviarme un mail a rrhh@tacsavirtual.com.ar
Saludos
Sebas
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5031 Lun 16 Nov 2009 - 7:04

lol! Yo opino que me estoy divirtiendo a lo loco con TACsa rabbit

Agradezco la buena onda de todos, excepto del presidente que cambio el foro, me gustaba mas el otro geek Suspect No

Felicitaciones a los que pasan de rango, a los que postean fotos, a los que participan de los eventos internos y a los que hacen preguntas, eso quiere decir que estan interesados y es muy bueno ! rendeer afro



queen Saludos a todos !!!!! king
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 9:54

Hola!

La verdad que nose que podria recomendar para Tacsa. Pero me estoy diviertiendo mucho y desde que me uni aprendi mucho mas!

Yo creo que estaria bien tener un "Online TACsa Day" (OTD) (Aparte de los eventos). O sea, si el evento es un Sábado, que el Online Day de TACsa sea el Viernes anterior al evento a las 00.00 Zulu, por ejemplo... ya sea para divertirnos o para practicar en el aeropuerto del evento o etc. y al otro dia tenemos todo muy clarito!

También propongo hacer más adelante un "Torneo". Todos sabemos que en FS y IVAO es dificil hacer un torneo (simulador de aviones....) pero porque no intentar algo como por ejemplo de parejas de a dos en un periodo de un mes entero, la pareja que presente mas vuelos hechos en pareja es el ganador!

Espero haber dejado alguna iniciativa de algo,

Lucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5031 Lun 16 Nov 2009 - 10:40

Muy buenas ideas lucho, informalmente podria decirte que los TOD ( TACsa Online Day ) son los viernes y domingos.

Eso de los torneos esta bueno, pero por mi parte perderia seguro ya que las horas de coneccion en mi casa son limitadas Suspect

Entre bebe , esposa y otros vicios se acorta el dia!!! jejeje cheers geek flower lol!

Pero me gusta la idea de un torneo.... el ultimo torneo que organize fue la Red Bull Air race, fijate en el foro de ivao argentina, publique videos y fotos,.... Ganò Charly ( Carlos ) sunny Corrimos en Budapest, estuvo genial!!! albino
COR5031
COR5031
Staff
Staff

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 109
Localización : TNCM

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5034 - Sebas Lun 16 Nov 2009 - 11:44

Gracias Lucho por tu comentarios, son muy productivos y me dieron un par de ideas, gracias por aportar Opinion sobre Tacsa Icon_bounce
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5051 Mar 17 Nov 2009 - 0:50

Geniales las propuestas. Me parece interesante lo de los vuelos en pareja. También he visto que organizáis “misiones especiales” como la del traslado de las modelos a sesiones de fotografías… jeje

Propongo un concurso mensual de fotografías, es algo que hacen el la web de xplane.es, cada mes plantean el concurso con, por ejemplo, fotos de sobrevuelo de aeropuertos, o fotos de aproximaciones en condiciones meteorológicas extremas… Vuelos en desfiladeros, aproximaciones en aeropuertos radicales… en fin, me consta que a Adriano le molan los reportajes fotográficos…, así que ahí queda mi propuesta.

Y al departamento de Eventos ¿Por qué no preparamos un tour con medallita, no sé, uno que abarque todas Sudamérica, por ejemplo. O algunos más cortitos por el sur de Argentina (que lo adoro…jeje) o algo parecido…

Bueno, que me embalo y me extiendo más de la cuenta, así que ahí quedan mis propuestas.

Saludos a todos.
Iñaki
COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla - España

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR5034 - Sebas Mar 17 Nov 2009 - 1:19

Anotadas tus propuestas Iñaki, gracias por tu aporte.
Ya estamos diseñando un sistema de votacion online, para que podamos votar por varios tours diferentes, y que se vean que tour tiene mas votaciones, el tema seria de esperar hasta Enero asi vemos que saca de nuevo Ivao, asi sacamos doble medalla.
Saludos Opinion sobre Tacsa Icon_cheers
COR5034 - Sebas
COR5034 - Sebas
SO737
SO737

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 50

http://www.tacsavirtual.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por COR 5049 Mar 17 Nov 2009 - 17:58

Muy buena idea!!! La verdad que desde que ingresé a la compañia me he divertido mucho y se nota la buena onda en todos los que formamos parte de esta VA!!!. A modo de colaboracion les puedo enviar los checklist para FS de los aviones que poseemos. Seria cuestion de ver a donde los subo y listo. Por otra parte, si se hace el TOD me anoto!!! Hay que hacer ruido!!! TACSA nació para quedarse!!!!
El foro esta muy bueno y el diseño muy moderno. Felicitaciones !!!!
Abrazo para todos los tacsianos!!!!
Juan Manuel
COR5049

COR 5049
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Tacsa Empty Re: Opinion sobre Tacsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.