Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
Bienvenido al foro de TACSA !

Si eres nuevo presentate en la seccion Presentacion y si no eres nuevo pues diviertete !!

Transportes Aereos de Cordoba S.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar

+2
COR5051
COR5031
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Te parece una buena idea?

Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Vote_rcap88%Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Vote_rcap12%Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Empty Re: Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009 - 9:28

Sinceramente, muchas gracias! No contaba con la medalla, por no haber pilotado exactamente, así que me ha hecho muchísima ilusión!.
Para mí ha sido un placer y toda una experiencia muy divertida, haber tenido la oportunidad de participar. Creo que echamos un rato muy divertido. Ahora, con tiempo, a programar la vuelta a Sevilla!!!


PD.- Por cierto, Lucho, no he podido insertar la medalla en el perfil porque me falta la opcion de \"Medallas\". Supongo que será algo de configuración. Cuando tengas un ratillo, sin prisa, me lo miras?
Muchas gracias, compañero!

Edito: Joder, que rápidez!!!!! jajaaj. Muchas gracias, tio!


Última edición por COR5054 - Antonio el Lun 14 Dic 2009 - 9:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar - Página 3 Empty Re: Sabado 12 Diciembre La Conquista de Estrecho de Gibraltar

Mensaje por COR5051 Lun 14 Dic 2009 - 9:37

Ole, gracias por la medalla, que además me gusta mucho. Lucho, te has lucido tío, estás haciendo un excelente trabajo.

(Espero que no le tienten los de Fuerza SUR, que este piloto promete)

Saludos.
COR5051
COR5051
SOE6
SOE6

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla - España

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.