Los invitamos a la 1ra Copa Aniversario Tacsa
+6
COR5031
greevard
COR5063 - ANGELO TAPIA H.
COR5034 - Sebas
COR5078 - Diego
COR5064 - Nicolas revello
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los invitamos a la 1ra Copa Aniversario Tacsa
Bueno gente llego el día. Antes que nada quiero agradecer a Sebas por la mano brindada, quién colaboró muchisimo en este proyecto y obviamente también a Alvaro por la confianza que me brinda. A todos ustedes les agradezco el aguante por este evento pero mas les voy a agradecer despues cuando estemos todos!!!!!!
Al cierre del evento brindis en la plataforma de SACO!!!
Cumplimos un año y lo festejamos con todo
Al cierre del evento brindis en la plataforma de SACO!!!
Cumplimos un año y lo festejamos con todo
Re: Los invitamos a la 1ra Copa Aniversario Tacsa
E X C E L E N T E - M U Y B U E N O!!!!!
COR5078 - Diego- SOATR
Bueno, por fin llego el dia, no nos peguen, jejejeje tanto secretismo para esto? jajajaja.
Bueno, nos hace ilusion cumplir un año volando en Ivao, y queriamos hacer algo para que todos nos juntemos y festejemos nuestro dia, haciendo algo fuera de lo normal....... como lo que somos nosotros.
Esperamos que asistan asi pasamos una tarde divertida, que seguro lo va a ser.
Por otro año juntos......
Bueno, nos hace ilusion cumplir un año volando en Ivao, y queriamos hacer algo para que todos nos juntemos y festejemos nuestro dia, haciendo algo fuera de lo normal....... como lo que somos nosotros.
Esperamos que asistan asi pasamos una tarde divertida, que seguro lo va a ser.
Por otro año juntos......
ojaojaojaojaojaojaojaoj
esta buenisomooooooooo
yo quiero participarrrrrrrr con ganas aun que no gane
se que lo pasare muy bien
pero
el 18 de sep . es el dia patrio, ya saben pero yo creo que estare aqui
con ustedes festejando por TACSA, y por todos los que me vieron y seguran biendo crecer en esta aerolineaaaaa
todo ivao argentina esta en tacsamaniaaaaaaa!!!!
esta buenisomooooooooo
yo quiero participarrrrrrrr con ganas aun que no gane
se que lo pasare muy bien
pero
el 18 de sep . es el dia patrio, ya saben pero yo creo que estare aqui
con ustedes festejando por TACSA, y por todos los que me vieron y seguran biendo crecer en esta aerolineaaaaa
todo ivao argentina esta en tacsamaniaaaaaaa!!!!
COR5063 - ANGELO TAPIA H.- SOE6
si nico gana la carrera es por que esta arreglada entre el staff
ojaojaojaojaojaoja
ojaojaojaojaojaoja
Jjajajaja no angelo yo no participo quedate tranqui jajajaja
AYUDA EN EL FSX NO TENGO EL AEROCLUB RIO CUARTO SA0H QUE HAGO AHH LO ENCONTRE ES SA17
Invitado- Invitado
La verdad , que es una idea MUY original.. y ademas esta buenisima!!!!!
greevard- SO737
COR5064 - Nicolas revello escribió:Jjajajaja no angelo yo no participo quedate tranqui jajajaja
ojaojaojaoja bueno nico asi tengo posibilidades de ganar entonces ojaojaoja
ojaojaoja
saludos amigoooooooo un abrazo
Gran carrera, buenisima la idea, que gane el mejor, el mas lijero!
COR5031- Staff
QUE BUENA IDEA
LAMRNTABLEMENTE MIS HORARIOS SON UNA PORQUERIA Y NO ME PERMITEN PROGRAMAR MUCHO QUE DIGAMOS, COMO NOTARAN, PORQUE ME ES DIFICIL ANOTARME EN LOS EVENTOS, PERO LES ASEGURO QUE DE PODER, ME ENCANTARIA ESTAR ALLI.
DESDE YA ME PARECIO RE ORIGINAL. FELICITACIONES POR LA IDEA!!!!!!!!!
LAMRNTABLEMENTE MIS HORARIOS SON UNA PORQUERIA Y NO ME PERMITEN PROGRAMAR MUCHO QUE DIGAMOS, COMO NOTARAN, PORQUE ME ES DIFICIL ANOTARME EN LOS EVENTOS, PERO LES ASEGURO QUE DE PODER, ME ENCANTARIA ESTAR ALLI.
cor5048- PC182
Gracias Leo, si podes, ya sabes donde estaremos. Un abrazo
cor5048 escribió:QUE BUENA IDEA
Si podes , aunque sea venite al brindis del final..
greevard- SO737
Nico: estuve practicando el evento y tengo una duda: en el punto 5) despues de Santa Rosa de Colnara para SA0H no tiene nivel de vuelo y hay como 60 millas.
Podrias especificarnos cuales son las reglas para ese tramo?? Abrazo y cuidate, voy a tratar por todos los medios de participar desde acá.
nos vemos por ahí.
Podrias especificarnos cuales son las reglas para ese tramo?? Abrazo y cuidate, voy a tratar por todos los medios de participar desde acá.
nos vemos por ahí.
COR5078 - Diego- SOATR
Si es VFR tenes que poner la altuma maxima a la que volaste, por ejemplo 6500....
La verdad que no es por que yo sea de Tacsa, pero la verdad que lo vole para ver que onda, ya que en el evento voy a estar de vigilante, jijijijiji, y la verdad que fue una mezcla de nerviosismo, stress y diversion, por que claro, vos venis todo limado y de repente, te agarra un vientito y te descajeta la velocidad, y en los descensos, tambien venis al palo y claro, te das cuenta q se te van todas las ideas planificadas al garete. Espero que ya tengamos metar, sino va a ser un poco monotono volar sin meteo.
Abrazos, y ya saben quien va a estar de vigilante, jijijiji
Abrazos, y ya saben quien va a estar de vigilante, jijijiji
sos un
Que gane el mas piola, el mas canchero, el mas mejor !
PD: dice que hay que inscribirse desde hoy... donde firmo ?
COR5031- Staff
Muchachos se abrio la inscripcion como dice Demian, quienes deseen participar por favor enviar un mail a nrevello@hotmail.com con el asunto inscripcion. En el mensaje por favor colocar, VID y Callsign que utilizaran. A los inscriptos se les enviara el reglamento como asi tambien se informara la hora de presentacion y el lugar para el briefing. Gracias
grande nick! muy preciso...
COR5031- Staff
Quiero darle las gracias a Gaston Junca que elaboro la pista para el FSX de SAOD para este evento en el post del evento en el foro de IVAO puso lo siguiente:
Nicolás, como no hay aparentemente Villa Dolores SAOD para el FSX, hice mis "primeras armas" con un editor de escenarios, el FSX Planner.
Espero que sea la primer y última vez que lo tenga que usar, jejeje Wink
El problema de SAOD en el FSX es que son dos pistas cruzadas de grava que no se adecúan a la realidad y que nuestros neumáticos en un Learjet no van a agradecer para nada, además de que son poco visibles durante la aproximación.
Por lo que veo en Google Earth es una pista (17-35) de asfalto.
Bien, hice un pequeño escenario que soluciona eso para Villa Dolores con la pista orientada correctamente y con el largo y ancho real.
Tuve que colocarla algunos metros al norte de la realidad para que encajara con el mesh del terreno y que estuviera sobre algo plano para que no hubieran problemas con el autogen.
O sea, está colocada sobre el SAOD original del FSX.
Es un solo archivo .BGL que debe ser colocado en \Addon Scenery\Scenery del FSX y y listo!
Me tomé el atrevimiento de enviarte el escenario a vos Nicolás que seguramente sabrás el mejor modo de colocarlo en algún lado para que el que quiera lo baje y lo use para el evento.
Está probado en el FSX SP2.
Saludos!
Bien agradeciendole obviamente a el y a gaby que me lo subio al mega, asi que aqui esta para quienes usan el X lo puedan descargarAQUI
Nicolás, como no hay aparentemente Villa Dolores SAOD para el FSX, hice mis "primeras armas" con un editor de escenarios, el FSX Planner.
Espero que sea la primer y última vez que lo tenga que usar, jejeje Wink
El problema de SAOD en el FSX es que son dos pistas cruzadas de grava que no se adecúan a la realidad y que nuestros neumáticos en un Learjet no van a agradecer para nada, además de que son poco visibles durante la aproximación.
Por lo que veo en Google Earth es una pista (17-35) de asfalto.
Bien, hice un pequeño escenario que soluciona eso para Villa Dolores con la pista orientada correctamente y con el largo y ancho real.
Tuve que colocarla algunos metros al norte de la realidad para que encajara con el mesh del terreno y que estuviera sobre algo plano para que no hubieran problemas con el autogen.
O sea, está colocada sobre el SAOD original del FSX.
Es un solo archivo .BGL que debe ser colocado en \Addon Scenery\Scenery del FSX y y listo!
Me tomé el atrevimiento de enviarte el escenario a vos Nicolás que seguramente sabrás el mejor modo de colocarlo en algún lado para que el que quiera lo baje y lo use para el evento.
Está probado en el FSX SP2.
Saludos!
Bien agradeciendole obviamente a el y a gaby que me lo subio al mega, asi que aqui esta para quienes usan el X lo puedan descargarAQUI
No es que no quiero laburar haciendome la ruta, pero tengo el FSX y no encuentro algunas cosillas...
Quien haria un Plan de vuelo con millas y rumbos?
graciela...
PD: formatee la PC el jueves y estoy justo en tiempo para tener el LJ45 ready esta noche, grazie!
link: http://escueladevuelo.iespana.es/navegacion_2.htm
Quien haria un Plan de vuelo con millas y rumbos?
graciela...
PD: formatee la PC el jueves y estoy justo en tiempo para tener el LJ45 ready esta noche, grazie!
link: http://escueladevuelo.iespana.es/navegacion_2.htm
COR5031- Staff
Gente linda de TACSA recuerden que hoy es la competencia, De quedar dudas a las 2030Z (1730 hora argentina) nos encontraremos en el servidor cc.ts.ivao.aero en el canal COPATACSA para el briefing, alli sacaremos todas las dudas. Por favor a quienes aun no se escribieron hacerlo mediante mail a nrevello@hotmail.com asunto: inscripcion mensaje: nombre como aparece en IVAO, callsign a utilizar y su VID. las inscripciones se recepcionaran hasta minutos antes del briefing. Luego NO se permitiran mas inscripciones, disculpen que sea asi pero es por cuestiones operativas y de organizacion. NO se aceptaran inscripciones en el Briefing sean de la compañia que sean, no habra excepciones.
Inscripctos al momento:
Luciano De Piccoli
Carlos Sergnese
Gastón Junca
Diego Mira
Adriano Federico
Inscripctos al momento:
Luciano De Piccoli
Carlos Sergnese
Gastón Junca
Diego Mira
Adriano Federico