Los invitamos a la 1ra Copa Aniversario Tacsa
+6
COR5031
greevard
COR5063 - ANGELO TAPIA H.
COR5034 - Sebas
COR5078 - Diego
COR5064 - Nicolas revello
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los invitamos a la 1ra Copa Aniversario Tacsa
Bueno compañeros, llegué tarde, pero que muy tarde. Lo siento. Acabo de ver este post.
Compañeros, felicidades por el primer aniversario de operaciones de Tacsa en IVAO. Realmente marcáis la diferencia con las demás VA,s. Estoy orgulloso de pertenecer al roster de TACSA.
Un abrazo a todos.
Compañeros, felicidades por el primer aniversario de operaciones de Tacsa en IVAO. Realmente marcáis la diferencia con las demás VA,s. Estoy orgulloso de pertenecer al roster de TACSA.
Un abrazo a todos.
COR5051- SOE6
mil disculpas a todos, la verdad que tenia pensado ir por eso me inscribi pero tube un inconveniente a ultimo momento y no pude estar
disculpas
disculpas
Invitado- Invitado
No hay problemas lucho. Quiero agradecerles a todos por su participacion y colaboracion.
Conta como salio!!!! yo quise participar, pero mi jhijo no me dejo, estaba mas demanadante que nunca! jaja
greevard- SO737
Que emoción, el diploma está de lujo, todo salió muy bueno, primero el suspenso, después las reglas y a practicar. La carrera en sí que estuvo atrapante y para culminar estos magnificos diplomas.
Que más se puede pedir?? ah?? bueno, si se podría, otra carrera o otra sorpresa como esa!!!! TACsa no hay otra igual!!
Que más se puede pedir?? ah?? bueno, si se podría, otra carrera o otra sorpresa como esa!!!! TACsa no hay otra igual!!
COR5078 - Diego- SOATR
Página 2 de 2. • 1, 2